MATERIAL ESCOLAR 2023/2024 » Educación Primaria

3.º y 4.º Ed. Primaria.

5.º y 6.º Ed. Primaria.

Respecto al material:

- Todo el material debe tener el nombre del estudiante escrito. Si es posible, los apellidos, el curso y el grupo también (en los cuadernos, el archivador, etc.).

- Se puede aprovechar el material del curso anterior si está en buenas condiciones de uso y no faltan elementos.

- Se ruega se compre el material en librerías, papelerías o tiendas que vendan material de calidad para evitar que se gaste rápidamente, se rompa con facilidad o los acabados sean poco funcionales.

Respecto a los libros de texto:

- Deben tener el nombre y apellidos puesto por fuera, bien visible y con letra clara.

- Deben forrarse.

- De las áreas de Lengua y Matemáticas deben traer solo el libro del primer trimestre de momento.

- Los libros de texto se pueden llevar al centro progresivamente (no es necesario que lleven todos los libros el primer día lectivo).

Respecto al primer día de clase (7 de septiembre):

- Solo es necesario traer un lápiz, una goma, unas pinturas, unas tijeras, un pegamento y un cuaderno.

- No será necesario traer ningún libro. Se irán pidiendo a partir del viernes 8 de septiembre según el horario escolar.