Educardio Ponce de León
EDUCARDIO "PONCE DE LEÓN"

¡CONSEGUIDO!  Con  la participación de alumnos, profesores, colaboradores, padres y madres de nuestra comunidad educativa y muy especialmente miembros del AMPA , se han podido realizar los detalles, adornos, dulces,... que se han puesto a la venta. El viernes el AMPA nos ha comunicado que se ha superado el objetivo, al lograr recaudar en la semana,  1.632,01 €. En enero se llevarán a cabo las gestiones para que el colegio de Ponce sea un centro cardioprotegido con un desfibrilador. ¡Gracias a todos!

Mercadillo de Educardio.

Abierto de martes 16 a jueves, 18  de diciembre  de 9 a 14 h  y de 16 a 18 h.

OBJETIVO:reunir unos 1.500€ para COMPRAR UN DESFIBRILADOR para el beneficio de nuestro Colegio Ponce de León.

La inauguración será el lunes 15 diciembre a las 16:30 y estará abierto mañana y tarde hasta el jueves 18 a las 19:30h (concretaremos horarios en las puertas y en la página web). Se expondrá y venderá aquello hecho por alumnos, padres, profesores del colegio (colgantes, llaveros, pulseras, adornos navideños, postres, tartas… todo lo que se os ocurra) y donaciones que traigáis (juguetes usados, cuentos…), estas aportaciones podéis hacerlas desde hoy mismo.

Los padres que queráis colaborar con alimentos (bizcochos, empanadas, pastas…) para su venta en porciones nos los podéis traer en esa semana de lunes a jueves. Os esperamos para confeccionar las pulseras y demás manualidades los martes, jueves y viernes a las 9:30 h. en el aula de usos múltiples.

¡NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!

Os recordamos que el jueves 18 se sortearán las cestas de Navidad.

Muchas gracias por vuestra colaboración.                  El AMPA Ponce de León

OPERACIÓN EDUCARDIO  MERCADILLO SOLIDARIO

Objetivo: un desfibrilador para nuestro colegio.

Del 15 al 19 de diciembre se abre el mercadillo navideño del colegio. Os comunicaremos el horario de mañana y tarde para que nadie se quede sin venir.  Nuestro objetivo es comprar un desfibrilador, para beneficio de toda la comunidad educativa. (Más de 500 personas)

Todo lo que  expondremos estará  hecho por los alumnos, padres y profesores del colegio.

Vuestra colaboración es importante para conseguirlo, necesitamos   hacer, colgantes, llaveros, pulseras, adornos navideños, postres, tartas, …….. todo lo que se os ocurra que  nos  ayude a recaudar  unos   1.500 € que es lo estimado para  comprar  el desfibrilador  y su mantenimiento aproximadamente.

La tarde el 18 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la rifas del Ampa,  se venderán  los  dulces  hechos por alumnos, padres y profesores.

Necesitamos  vuestra colaboración, todos los padres que puedan  colaborar serán bienvenidos.

Te esperamos   los martes, jueves y viernes  a  las 9:00 h.  En el aula de usos múltiples  (abajo, aula de estudio) para  ayudarnos a confeccionar las pulseras  y demás  manualidades.

¡NECESITAMOS

VUESTRA   COLABORACION!

Cada clase elaborara:

3º EP:-Copo de nieve en papel  de colores .

4º EP: Piñas adornadas .

5º EP:  Copos de nieve con rollos de papel higiénico .

6ºEP:  Guirnaldas .

Materiales:

• Copos de nieve papel de colores:
  • papel de colores .
  • cola .
  • lentejuelas.
  •  Piñas decoradas:
  • piñas
  • lazos
  • fieltro
  • cola caliente.

Copos de nieve con  papel higiénico :

• Tubos papel higiénico o cocina.
  • Purpurina.

Guirnaldas :