En el CEIP Ponce de León contamos con el servicio de Madrugadores que consiste en la ampliación del horario de apertura del colegio entre las 07:30 y 09:00, durante todos los días lectivos del curso, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.
En Madrugadores los niños están atendidos por monitores de ocio y tiempo libre, debidamente titulados, que organizan y dinamizan a los niños realizando con ellos distintas actividades lúdicas y socioculturales, libres y dirigidas, relacionadas con la animación a la lectura, las manualidades, los juegos de mesa, el deporte, los juegos tradicionales, etc.
¿Quién se puede apuntar y cuándo?
Pueden apuntarse a Madrugadores todos los niños matriculados en el colegio en los siguientes momentos:
- En el mismo momento de formalizar la matrícula.
- Los ya matriculados y que ya saben que van a ir, en el plazo establecido anualmente (normalmente en la segunda quincena del mes de abril).
- En cualquier momento del curso, cuando la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar sobrevenga.
- Los niños que vayan a ir esporádicamente, tienen que apuntarse con una antelación mínima de 3 días lectivos antes de la fecha solicitada.
¿Cuánto cuesta?
16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales. A los usuarios esporádicos se les aplica un precio/día de 3,00 € por programa y niño.
El precio que pagan los usuarios es inferior al coste real de los programas.
Número de cuenta «Madrugadores» con código IBAN para el curso 2023/2024:
Tasas y otros Derechos no Tributarios UNICAJA BANCO, S.A. (Covadonga, 4) Cta.
ES65 2103.4280.13.0033082259
El plazo de presentación de solicitudes de bonificación termina el 27 de septiembre.
IMPRESO SOLICITUD DE PLAZA 2024-2025
PAGO DEL PRECIO Y PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.