NUESTRO COLEGIO » Reconocimientos
NUESTRO COLEGIO

Reconocimiento a las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2016/2017.

Se reconocen como mejores experiencias de calidad en el curso 2016-2017, en las modalidades de menciones honoríficas a personas, grupos o instituciones por sus aportaciones y/o trayectoria en materia de calidad educativa, centros distinguidos por su plan de calidad, mejores programas de calidad, mejores iniciativas de calidad y mejores prácticas de calidad, a las desarrolladas por los centros sostenidos con fondos públicos y servicios educativos.

El CEIP Ponce de León ha sido reconocido como "CENTRO DISTINGUIDO POR SU PLAN DE CALIDAD"

ORDEN EDU/172/2018, de 14 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2016/2017.

I CONCURSO DE EXPERIENCIA EDUCATIVA DE FOMENTO DE LA INTERCULTURALIDAD

El CEIP Ponce de León ha ganado el primer premio dentro del I Concurso de experiencia educativa de fomento de la interculturalidad, otorgado por el Ayuntamiento de León por nuestro proyecto "SOMOS UNO". Asistieron a la entrega del premio Dª. María Teresa Mata Sierra, subdelegada del Gobierno y Dª Aurora Baza Rodríguez, Concejal de Familia y Servicios Sociales. Enhorabuena a toda la comunidad educativa por el esfuerzo y el apoyo para conseguir un colegio con EDUCACIÓN EN VALORES.

PREMIO DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

En el VI concurso  de Buenas Prácticas Educativas, convocado por la Asociación "Mejora de la Escuela Pública", en colaboración con la Obra Social "La Caixa", los miembros del jurado han decidido por unanimidad conceder el primer premio en la modalidad A (Centros de E. Infantil, E. Primaria y  E. Especial ) al proyecto: "CIVILIZARTE"   del CEIP "Ponce de León".

VER VÍDEO DE LA ENTREGA DE PREMIO

VER FOTOGRAFÍAS DE ENTREGA DE PREMIO