SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

En el CEIP Ponce de León contamos con el servicio de Madrugadores que consiste en la ampliación del horario de apertura del colegio entre las 07:30 y 09:00, durante todos los días lectivos del curso, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

En Madrugadores los niños están atendidos por monitores de ocio y tiempo libre, debidamente titulados, que organizan y dinamizan a los niños realizando con ellos distintas actividades lúdicas y socioculturales, libres y dirigidas, relacionadas con la animación a la lectura, las manualidades, los juegos de mesa, el deporte, los juegos tradicionales, etc.

¿Quién se puede apuntar y cuándo?

Pueden apuntarse a Madrugadores todos los niños matriculados en el colegio en los siguientes momentos:

- En el mismo momento de formalizar la matrícula.

- Los ya matriculados y que ya saben que van a ir, en el plazo establecido anualmente (normalmente en la segunda quincena del mes de abril).

- En cualquier momento del curso, cuando la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar sobrevenga.

- Los niños que vayan a ir esporádicamente, tienen que apuntarse con una antelación mínima de 3 días lectivos antes de la fecha solicitada.

¿Cuánto cuesta?

16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales. A los usuarios esporádicos se les aplica un precio/día de 3,00 € por programa y niño.

El precio que pagan los usuarios es inferior al coste real de los programas.

Número de cuenta «Madrugadores» con código IBAN para el curso 2023/2024:

Tasas y otros Derechos no Tributarios UNICAJA BANCO, S.A. (Covadonga, 4) Cta.

ES65 2103.4280.13.0033082259

El plazo de presentación de solicitudes de bonificación termina el 30 de septiembre.

IMPRESO SOLICITUD DE PLAZA 2023_2024

PRIMERA SOLICITUD ESPORÁDICOS CURSO 2023_2024