BECAS/ Scholarships » AYUDAS TABLETS
BECAS/ Scholarships
AYUDAS TABLETS

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE TABLETS

LISTADOS SUBSANACIONES AYUDAS TABLETS (FEBRERO 2019)

Hoy dia 14  de febrero será la exposición de listas de subsanaciones  de la  Orden 26 de noviembre de 2018, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (tablets) para su utilización por el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2018/2019.

Los aspectos más importantes de este momento administrativo son:

1º Las subsanaciones se presentaran en registro oficial (no en el centro de enseñanza) entre los días 15 al 28 de febrero de 2019 , ambos inclusive. Los centros de enseñanza no pueden recoger ninguna documentación, salvo que adquieran el compromiso de presentarla en un registro oficial en los plazos señalados. Para ello se deberá facilitar a los interesado el modelo de subsanación enviado por la Consejería vía Stilus.

2º Las relaciones de solicitantes y los formularios de subsanación se colgaran en el Stilus de cada centro de enseñanza.

3º Durante el día de hoy se comunicará, mediante mensaje a teléfono móvil, a los solicitantes la exposición de listas para que puedan realizar las subsanaciones , si fuera el caso, que se les requiera.

Se Adjunta listado general alfabético de los solicitantes de esta provincia

LISTADO GENERAL ALFABÉTICO

Ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales (tablets) para su utilización por el alumnado, CURSO 2018/2019

Pincha aquí para ver el enlace

El plazo de presentación de solicitudes comienza el viernes 30 de noviembre y finaliza el viernes 21 de diciembre de 2018.

Las solicitudes pueden obtenerse a través de la aplicación informática:

ACCESO A LA APLICACIÓN