80º ANIVERSARIO/80th Anniversary » ACTIVIDADES
80º ANIVERSARIO/80th Anniversary
Novedades sobre el 80º Aniversario

VISITA DE Dª CONSTANCIA PELLITERO MARTÍNEZ

El martes día 4 de abril tuvimos el honor y la suerte de recibir en el colegio a Dª Constancia Pellitero Martínez, nacida en 1927, y una de las primeras alumnas que inauguró el colegio en 1936. Mujer con muchos recuerdos, historia viva del CEIP Ponce de León. Muchas gracias Dª Constancia.

4ª CONFERENCIA 80ºANIVERSARIO

“¿Cómo educar para el futuro?”

A cargo de D. Manuel Ángel Velasco Rodríguez. Maestro de Educación Primaria. Se define como “Maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas”. Creador del Blog “El Blog de Manu Velasco” (www.elblogdemanuvelasco.com), 2º Premio Educa 2014, Manzana de oro en Premios Educateca, Premio Espiral 2015, Premio EECC 2016

Pincha aquí para ver las fotos de la conferencia

3ª CONFERENCIA 80º ANIVERSARIO

“¿Qué necesitamos  cambiar en la educación actual? Hacia una transición  necesaria.”

A cargo de D. Ángel Pérez Pueyo, Director del Área de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad de la Universidad de León. Director del Grupo Internivelar e Interdisciplinar Actitudes. Autor de libros, artículos científicos y de divulgación relacionados con la educación, las competencias, la evaluación y las metodologías activas.

Pincha aquí para ver las fotos de la conferencia

2ª CONFERENCIA 80º ANIVERSARIO

"Recursos didácticos y pedagógicos. Historia y evolución" a cargo de D. Carlos Sánchez.

Pincha aquí para descargar la ponencia

Pincha aquí para ver las fotografías

1ª CONFERENCIA 80º ANIVERSARIO

"Historia y evolución del CEIP Ponce de León" a cargo de D. Enrique Pardo.

Pincha aqui para ver las fotografías

PROGRAMACIÓN 80º ANIVERSARIO

Programa de actividades del 80º Aniversario de la fundación del CEIP Ponce de León. Esperamos vuestra participación.

TRÍPTICO PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

ACTUACIÓN DE NAVIDAD DE 1º DE PRIMARIA SOBRE LOS JUEGOS DE NUESTROS ABUELOS

ACTUACIÓN DE NAVIDAD DE 6º DE PRIMARIA SOBRE LA HISTORIA DE NUESTRO COLEGIO COMO HOMENAJE EN SU 80 ANIVERSARIO

CANCIÓN DEL 80 ANIVERSARIO EN LA FUNCIÓN DE NAVIDAD