HISTORIAL DE PROYECTOS » ORTODIBUJALANDIA
HISTORIAL DE PROYECTOS
ORTODIBUJALANDIA

ORTOGRAFÍA IDEOVISUAL

La enseñanza de la ortografía es uno de los grandes retos que tenemos aún los maestros. Nosotros hemos decidido trabajar con el método de ortografía ideovisual que plantea el autor Jesús Mesanza.

Se trata de que los niños y niñas no trabajen las reglas de forma memorística, si no que a través de ortodibujos, realizados por ellos mismos se les fije la palabra y sobre todo la letra que induce a error.

Además realizan diferentes tipos actividades relacionadas con este y otro método lo que hace que se estén consiguiendo resultados muy positivos a medio y largo plazo.

El material está disponible en cualquier librería y además la editorial Yalde tiene una web donde se puede trabajar la ortografía ideovisual de forma interactiva.

Fotografías de actividades en ORTODIBUJALANDIA febrero 2018

Designed by Freepik