Proyecto Educativo de Mejora: CIVILIZARTE » Tienda virtual
Proyecto Educativo de Mejora: CIVILIZARTE
CIVITIENDA

¡Adelante, entra en nuestra tienda!

Civitienda

PRODUCTOS DE LA TIENDA CIVILIZARTE

PRODUCTOS DE EGIPTO

Civittienda

Todos los productos de Egipto han sido elaborados por los alumnos de tercero.

En la foto se pueden ver los jabones con aroma de  espliego.

El modelo de jabón grande vale 1.50e, si compras tres, 3 euros.

Cada jabón pequeño 1 euro y si llevas tres te costarán 2 euros.

En la foto se pueden ver los imanes que hemos hecho para el frigorífico. Los motivos tienen que ver con la civilización egipcia.

CivitiendaLa pirámide y la palmera tienen un precio de  1.50 e y el camello 2 e. Pero si compras los tres te los llevas por cuatro euros.

CivitiendaCivitienda

Nuestras modelos de 3º enseñan los pendientes que venden en su tienda por 4 euros, en cuatro colores distintos.

En este enlace puedes ver todas las fotos

Merchandising Civilizarte Civilizarte modelos pendientes

PRODUCTOS DEL MERCADO GRIEGO (4º de E.P.)

Hemos hecho con lapiceros unos muñecos y muñecas representando a diferentes dioses griegos. Cada muñeca cuesta 5 euros y si quieres personalizadas 8 euros. Mira qué bonitas son.

Civitienda Grecia

Grecia

También hicimos un juego "Memory" de dioses griegos. Cada juego cuesta 3 euros

civitienda Grecia

PRODUCTOS DE LA CIVILIZACIÓN ROMANA

Estos productos están fabricados por los alumnos de 5º E.P.

Civitienda

Los romanos hacían teselas con diferentes materiales para construir los mosaicos de los suelos de sus casas. Nosotros hemos copiado su técnica pero fabricando nuestras propias teselas. Las hemos hecho con cds y dvds usados.

Hemos pelado los cds; los hemos cortado en cuadraditos; los hemos colocado de dos en dos con pintura en el centro y los hemos metido en el horno para fabricar cada tesela. Después hemos montado con ellas los posavasos como el que se ve en la foto.

El precio de cada posavasos es de 2 euros pero si te llevas tres te los vendemos por precio especial de 5 euros. Además calentando los cds hemos hecho otros similares a la técnica del vitrificado que realizaban ellos con el vidrio. Estos valen 1 euro cada uno.

También trabajaban mucho con el barro. Hicimos medallones y bandejas que si te gusta podemos personalizar con tu nombre gratis. Las bandejas cuestan 1.50 e. y los colgantes 1 euro.

Por último hemos hecho unos marcapáginas muy bonitos de madera por 0.50céntimos. Esperamos que os guste.

PRODUCTOS DEL ROMÁNICO (6º de E.P.)

¿Quieres material escolar diferente?
!Entra en nuestra tienda del románico!
Encontrarás artesanía escolar, todo hecho con nuestras propias manos. Carpetas, lápices, gomas y marcapáginas con partituras gregorianas.

Románico  Románico
Precios
Carpeta: 15€ regalo lápiz o goma y marcapáginas.
Lápiz: 1€
Goma: 1 €
Lápiz + goma: 2€ regalo marcapáginas
Marcapáginas: 50 cent

PRODUCTOS DE LA PREHISTORIA

Elaborados por niñ@s de 2º de E. P. y de Educación Infantil (5 años)

Prehistoria

Por 3 euros puedes tener uno de los puzles de nuestros pequeños (grandes) artistas.

2º y EI 5años

También puedes llevarte los marcapáginas elaborados con una técnica que ya se utilizaba en la prehistoria, la estampación. Cada uno cuesta un euro, pero si te llevas 3 sólo valen 2 euros.

2º y EI 5años Y nuestros originales pisapapeles2º y EI 5años

PRODUCTOS DE LOS PUEBLOS PRECOLOMBINOS (1º de E.P.)

Precolombinos