Educación Fisica » EDUCACIÓN FÍSICA 2017-2018
Educación Fisica
EDUCACIÓN FÍSICA 2017-2018

Ya no queda nada para que la selección de fútbol española comienze sus partidos en el Mundial 2018. Los alumnos de Primaria y los profes de Educación Física hemos realizado un vídeo de apoyo a nuestros jugadores.

VAMOOOOOS !!!!!

Pincha aquí para ver el vídeo.

ACROSPORT

El acrosport es una disciplina deportiva que combina agilidad, flexibilidad y equilibrio. Los alumnos de 5ºA han realizado un magnífico trabajo. Aquí os dejamos la prueba.

Pincha aquí para ver el vídeo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Esto es genial. Los chic@s de 3º han preparado unas coreografías para un trabajo en la clase de E.F. y...lo han hecho ell@s solit@s!!! Estoy encantada con el magnifico trabajo realizado.

Os dejamos una muestra (uno de cada clase). Han sido los más votados por tod@s.

Pincha aquí para ver los vídeos.

Los alumnos de 5º de Primaria nos presentan en estos vídeos la biografía de algunos deportistas, todos ellos del Museo del Deporte.

Pincha aquí para ver los vídeos.

MUSEO DEL DEPORTE.

Los alumnos de 5º y 6º realizaron una visita al Museo del Deporte, situado en la antigua Azucarera.

En la visita guiada pudieron ver numerosos objetos relacionados con diferentes deportes: baloncesto, fútbol, natación, Fórmula 1, ciclismo...

Los chic@s disfrutaron mucho al tener tan cerca objetos pertenecientes a sus ídolos.

Pincha aquí para ver las fotos de la visita