Teatro » Teatro

TEATRO INFANTIL 2018

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS Y LOS VÍDEOS

CURSO 2014/15
 El Teatro es muy importante. Aprendemos a no tener vergüenza ,a vocalizar mejor , a relacionarse con compañeros y otras personas…

En teatro estamos: la profesora Natalia y sus alumnos: Laura González ,Laura Barrio, Natalia ,Jorge , Alejandra , Celia , Alexandra , Nora , Michel , Irene y Emma.

Necesitamos a más niños para poder hacer obras que contengan más personajes y sean más entretenidas.

Si vuestros padres tienen trabajo son 40€ , si sois familia numerosa son 25€ y si vuestros padres estan en paro es gratis. Os podreis apuntar todos .Si os gusta teatro os podreis apuntar no tengais vergüenza.Si venís os gustará un montón.

CURSO 2013/14: LA CENICIENTA

TEATRO DE PONCE  - 2012/13
 El día martes, 21 de mayo, un grupo de alumnos actuamos en Espacio Vías. Hacíamos la obra:"La princesa que no sabía estornudar".

El grupo de este año está formado por 9 alumnos, Sofía, Laura, Ivano, Bea, Adriana, Nerea, Isabel, Bárbara y yo, Felisa.

Ese día fue muy entretenido.  Nos gustó mucho, aunque estábamos muy nerviosas porque había mucha gente viéndonos. Por lo que nos han dicho la obra parece que salió bastante bien. Nos fueron a ver padres, profesores... y pareció que les agradó. Bueno lo importante es  que la experiencia vivida nos ha gustado a todos y nos lo hemos pasado muy bien.

Fue muy divertida y los que actuamos nos lo pasamos muy bien y también aconsejaríamos que para el próximo año participase más  gente porque es una actividad muy divertida y te lo pasas muy bien.                                (Felisa  y Bárbara, 6º A)

TEATRO  - CURSO 2011/12
El grupo que veis hacemos teatro, juegos dramáticos,  preparamos obras que representamos en la semana cultural del mes de mayo,  etc. Nos reunimos  los martes de 16 a 18 h. en la sala de psicomotricidad. Nuestra monitora se llama Marta Alaiz. ¡NOS LO PASAMOS PIPA!  ¿QUIERES ACOMPAÑARNOS?
ACTUACIÓN EN LA SEM. CULTURAL 2010

Somos un grupo del Centro que estamos encantados de aprender muchas cosas de teatro. Nuestra monitora es muy amable y nos enseña a desarrollar nuesrtras capacidades de interpretación. Los pasamos muy bien. Si te gusta el teatro no dejes de asitir. Te esperamos.